Assassins Creed Syndicate para octubre

El lanzamiento de la nueva entrega de Assassins Creed que llevará por nombre Syndicate, se espera para el próximo 23 de octubre en Xbox One y Play Station 4.

Assasins Creed Syndicate

Assasins Creed Syndicate

Los amantes de la saga están de enhorabuena

La serie de historietas, libros, películas de ficción histórica, pero sobre todo de videojuegos acaba de anunciar a través de su plataforma de desarrollo, producción y distribución Ubisoft Quebec, la fecha de aparición de su nueva versión para finales de octubre del presente año.

Este anuncio se ha producido durante la celebración de la feria del videojuego más importante a nivel mundial, la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3,  que ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángles, California.

Durante esta convención, algunos privilegiados tuvieron la posibilidad de jugar a una pre-versión no oficial del Assassins Creed Syndicate con un nivel de dificultad básico, para tener una primera toma de contacto. Muchos de estos afortunados han destacado que algunos elementos técnicos como los colores o la iluminación, así como su planteamiento son similares a entregas anteriores del juego. Por el contrario, a nivel de jugabilidad han apreciado la introducción de mejoras que aportan cierto dinamismo con respecto a sus predecesoras.

Novedades significativasJacob Frye Assassins Creed

Según las opiniones de algunos de los aventajados que han tenido la ocasión de testear esta primera versión, uno de los elementos a reseñar son las armas con las que cuenta su protagonista, Jacob Frye. Su ya mítica espada ha sido sustituida por un arma blanca y un puño americano.

Esto dotará al Assassins Creed Syndicate de una lucha más directa y cercana, lo que le aporta un valor añadido con respecto a sus antecesores. Además, el protagonista contará con una serie de utensilios que le permitirán desenvolverse mejor en sus movimientos de parkour por toda la ciudad de Londres, donde transcurre la trama.

Otro de los elementos a destacar de esta nueva edición son los elementos de transporte que aparecen por primera vez, como son los carruajes que podrán ser controlados por los usuarios.

Pero no lo desvelemos todo aún

No adelantaremos más novedades ni ningún truco por no spoilear la que seguro es una de las nuevas entregas más esperadas por los amantes de los videojuegos. Eso sí, un dato interesante extraído de esta presentación durante el E3, y que ha sido señalado por muchos “probadores” ha sido la ausencia de bugs que tantos quebraderos de cabeza generaron en la edición anterior. Por lo que parece que la desarrolladora Ubisoft ha tenido en cuenta la opinión de su público, aportando así mayor fluidez y mejores modelados y texturas.

Así que, aunque ya queda menos, aún se hará larga la espera hasta el mes de octubre, por eso os dejamos aquí un pequeño aperitivo, ¡disfrutadlo!

 

ACTUALIZADO 08/09/2015:

Al parecer no será esta la única novedad para Assassin’s creed. Ubisoft pretende, junto a 20th Century Fox, dar a luz una película de Assassin’s Creed.

No sabemos qué personaje protagonizará la película, aunque todo apunta a que no se basará todavía en el juego Assassin’s Creed Syndicate. ¿Habrá triología? ¿Una gran saga?

Más información en películas de 2016.

 

No Responses

¿Qué opinas sobre esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *