Las películas que nos esperan en 2016

Alicia a través del espejo

alicia en el pais de las maravillas 2016
Alicia a través del espejo será la segunda parte de la película de 2010 dirigida por el gran Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, aunque esta vez la dirigirá el británico James Bobin (sí, el director de Ali-G y Borat). Esta secuela también contará con Johny Depp y con Helena Bonham Carter, dos actores estrella de Tim Burton. Como curiosidad, la segunda parte de Alicia en el País de las maravillas contrará con un personaje un tanto especial, “El hombre del tiempo” interpretado por Sacha Baron Cohen… Sí, Ali-G y Borat.

Aunque la magia de las películas de Tim Burton es inimitable, creo que deberíamos darle una oportunidad 😉

Assassin’s Creed, la película

assassins creed pelicula 2016

En este caso Ubisoft se ha unido con 20th Century Fox para dar a luz la película del famoso juego del que hablábamos hace un tiempo, Assassin’s Creed. La película dirigida por el director novel Justin Kurzel narrará las historias y saltos temporales de esta hermandad de asesinos.

Como actor estrella tendremos a Michael Fassbender (protagonista de Prometheus).

Batman y Superman, el amanecer de la justicia

batman y superman estreno pelicula 2016

2016 también será el año de una nueva serie de películas de superheroes. En este caso les toca a Batman y Superman, heroes de DC Cómics juntos en una película de 250 millones de euros de presupuesto en la que veremos como Batman, interpretado por Ben Affleck, se verá obligado a combatir a Superman (Henry Cavill) mientras el famoso villano Lex Lutor complica las cosas. El actor Jesse Eisenberg, quien interpretó a Mark Zuckerberg en La red social se encargará de caracterizar a Lex Lutor.

Aunque esta película no estará dirigida por Christopher Nolan, se dice que el director Zack Snyder ha contado con él para algunas decisiones, como el fichaje de Ben Affleck para su papel original de Batman en la triología del Caballero Oscuro de Nolan.

Guerra Civil

capitan america ironman civil war pelicula 2016 estreno
La segunda entrega de superheroes, en este caso se trata de Marvel y el Capitán América será el núcleo de esta película, Capitán América: Guerra civil,  donde el equipo de vengadores, un tiempo después de la Era de Ultron entra en conflicto y se divide en dos bloques.

El primer bando, el equipo del Capitán América se llamará Vengadores Secretos y contará con Capitán América (Chris Evans), el Soldado del Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), la Agente 13 (Emily VanCamp), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y Ant-man (Paul Rudd).

El segundo bando, el equipo liderado por Iron Man se llamará Poderosos Vengadores y contará con el millonario Tony Stark (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), la Máquina de Guerra (Don Cheadle), Black Panther (Chadwick Boseman), Visión (Paul Bettany) y Spiderman (Tom Holland).

Deadpool

deadpool pelicula estreno 2016

También 2016 tendrá cabida para otro personaje de Marvel Comics, en este caso Deadpool, un superheroe un poco curioso, maleducado y con un sentido del humor un tanto peculiar interpretado por el actor Ryan Reynolds. Aquí veremos pasar la vida de Wade Wilson, un ex agente de las fuerzas especiales de EEUU sometido a un experimento que le dota de ciertas habilidades y poderes curativos que tratará de encontrar al hombre que le amargó la vida.

Deadpool no será la película del típico superheroe al que estamos acostumbrados, prepárate para una película un tanto distinta, con dotes de humor y sangre.

El escuadrón suicida

el escuadron suicida pelicula estreno 2016

Aquí llega la película más esperada para los fanáticos de DC cómics, El escuadrón suicida. Definitivamente también nos tendremos que esperar a agosto de 2016 para poder ver en el cine esta película dirigida por David Ayer.

El argumento es simple y concreto. Los villanos que ha ido encarcelando el gobierno de los Estados Unidos a lo largo de la historia tienen la oportunidad de limpiar su expediente si colaboran con el gobierno.

Los villanos en cuestión son, nada más y nada menos que el famoso Jocker, interpretado por Jared Leto (el papel más conflictivo del 2016, sin lugar a dudas), junto con Will Smith interpretando al tirador y asesino Deadshot, a la psicótica Harley Quin (Margot Robbie), al militar Rick Flag (Joel Kinnaman), a Bumerang (Jai Courtney), a la bruja Encantadora (Cara Delivingne), al mitad-humano mitad-reptil Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), a Slipknot (Adam Beach) y a El diablo (Jay Hernández).

El libro de la selva

el libro de la selva pelicula 2016

Le toca a disney presentar su producto estrella en 2016, que no es otra cosa que la reproducción en imagen real del clásico El libro de la selva. La mayoría conoceremos esta historia de Mowgi, interpretado por el joven de 10 años Neel Sethi.

A los que esta película nos marcó la infancia tendremos que esperar hasta abril de 2016 para volver a ver a Mowgli junto al oso Baloo, la pantera Bagheera, la hipnótica pitón Kaa y mi preferido, el orangután amante del fuego Rey Louie (el rey del jazz y del swing 😀 ). Como no podría ser de otra forma también veremos al tigre Shere Khan, ansioso por  Mowgli.

PD: Lo siento, no he podido resistirme, os dejo el video de la escena del Rey Louie!

 

Kung fu Panda 3

kung fu panda 3 pelicula 2016

Después del éxito que tuvo Kung fu Panda 1 y Kung fu Panda 2, llega Kung fu Panda 3, aunque también en 2016.

En esta ocasión el Panda Po se reune con su padre en un lugar para Osos Panda, pero las circunstancias le hacen armarse de valor y entrenar a una aldea de pandas para formar un ejército y derrotar al malvado Kai.

Sin duda, una película familiar donde más de un adulto disfrutará más que los pequeños 😉

Ahora me ves 2

pelicula ahora me ves 2 2016
Llega la famosa secuela de de Ahora me ves, la película de 2013 que nos dejó con la boca abierta. Ahora me ves 2, el segundo acto llega 3 años más tarde, en 2016 cuando volveremos a ver a este grupo de magos dispuestos a engañar hasta el último ser humano para hacer justicia.

En esta ocasión tendremos a un nuevo miembro en el equipo, Daniel Radcliffe, junto a los veteranos magos interpretados por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco o Lizzy Caplan. Por supuesto volveremos a ver al gran Morgan Freeman.

Minecraft, la película

pelicula minecraft estreno 2016

Seguramente Minecraft, la película dará más de una sorpresa. Minecraft es uno de los videojuegos más jugados en PC (más de 100 millones de usuarios) y el más visto en Youtube por los famosos gameplays de Minecraft durante 2014 y lo que llevamos de 2015. La sorpresa será ver como en 2016 las salas de cine se llenan de un público entre 12 y 17 años para ver la película de su juego favorito.

Al parecer Microsoft, reciente propietaria de Mojang, ha llegado a un acuerdo con la productora Warner Bros y el director será Rob McElhenney. El estreno está previsto para 2016, pero podría alargarse hasta 2017. Estaremos siguiendo los avances 😉

Tarzan 2016

pelicula tarzan 2016

Aquí llega otro de los remakes de Disney para 2016, la película de Tarzan. En esta ocasión nos contarán la historia a partir de la nueva vida de Tarzan (Alexander Skarsgård) con Jane (Margot Robbie), aposentados en Londres en una vida acomodada.

Tarzan es llamado al Congo para resolver asuntos gubernamentales, pero todo cambia al llegar allí.

Warcraft, la película

pelicula warcraft estreno 2016

 

Y llegamos a la última de esta serie de películas de 2016. En esta caso se trata de Warcraft, la reproducción a la gran pantalla de otro de los juegos más jugados de la historia, el World of Warcraft (WOW), de la serie de videojuegos Warcraft, de Blizzard Entertainment.

La pelicula relatará el primer encuentro entre los humanos, con su rey Llane del Reino de Stormwind y los orcos liderados por Durotan, el jefe del clan Frostwolf. Si conocéis los videojuegos de Warcraft, el resto de la película os la podréis imaginar. ¿Dará para hacer triología?

Estas son solo 12 de las películas que se estrenarán en 2016. ¿Has oído hablar de alguna más? Déjalo en los comentarios y la incluiremos en nuestra lista 😉

Comments
  1. Juan felipe

¿Qué opinas sobre esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *