¿Qué novedades ha presentado Apple esta semana?

 

El mes de septiembre es uno de los meses preferidos por los amantes de la tecnología. Especialmente de los incondicionales de Apple. La marca de la manzana ha presentado esta semana varias novedades muy jugosas, entre las que destaca la nueva versión del iPhone 6 (iPhone 6S es como se llama) y el iPad Pro, una versión más grande de la tableta por excelencia.

iphone 6s multitouch

Más innovación en el iPhone 6S

El iPhone siempre ha sido uno de los smartphones más innovadores del mercado y de ahí la gran cantidad de fans que tiene. Esta vez no ha sido menos e incluye la nueva generación de multi-touch.

iphone 6s pantalla 3d touch

Su 3D Touch detecta la presión que haces al tocar la pantalla con los dedos, lo que ofrece muchas más posibilidades de las existentes hasta ahora. Por ejemplo ver vistas previas de una fotografía, un correo electrónico o una página web. Todo para hacer más completa la experiencia de usuario.

 

La cámara de fotos también se ha mejorado considerablemente y ahora es de 12 megapíxels. Esto le permite tomar imágenes más nítidas y grabar vídeos en calidad 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxels, para que tus selfies tengan la mejor calidad posible.

Otra de las herramientas nuevas del iPhone 6S es la función Live Photos, que capta los momentos anteriores y posteriores a la foto que vas a realizar. ¡Para que no pierdas ni un momento que merezca la pena!

iphone 6s camara 12 megapixels

La rapidez y el rendimiento de los juegos y gráficos también mejora, gracias al nuevo procesador A9X de 64 bits, que es el más avanzado que existe actualmente en el mercado tecnológico. Esto se traduce en que este nuevo modelo es mucho más potente que los anteriores. A esto también contribuye el sistema operativo iOs 9. Y como siempre con el cuidado diseño que caracteriza a Apple. Existe el modelo de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas (iPhone 6S Plus). Estarán disponibles muy pronto.

 

El iPad Pro, una versión de 12,9 pulgadas

ipad pro 12.9

El iPad Pro tiene 12,9 pulgadas, lo que lo hace una de las tabletas más grandes del mercado. Pero que sea más grande no significa perder comodidad, ya que solo tiene 0,69 centímetros de grosor y 713 gramos de peso. Un iPad fino y ligero pero con una pantalla retina nunca vista, ya que permite visualizar vídeos en 4K.

modelos de ipad

A eso se suma el procesador A9X de 64 bits, comparable al de un ordenador de sobremesa. Esto lo hace el doble de rápido que el iPad Air 2, lo que es una gozada a la hora de utilizar cualquier aplicación o ver gráficos detallados y con muchos más efectos visuales. Además incorpora el sistema operativo iOs 9, para que el rendimiento sea mejor que todo lo que has probado hasta ahora.

procesador iphone a9x

Además estará disponible un nuevo teclado ultraligero para este iPad Pro. El Smart Keyboard permitirá convertir a este modelo en un ordenador para realizar tareas que requieran de escribir de una manera mucho más rápida y cómoda. Para aprovechar la tecnología multi-touch Apple también ha creado el Apple Pencil, un accesorio con forma de lápiz muy sensible a la presión que ejerzas sobre la pantalla. Ideal para dibujar y plasmar toda tu creatividad.

apple ipad pencil keyboard

El próximo mes de noviembre es cuando saldrá a la venta este iPad Pro que muchos ya estáis esperando. Aunque no será la única novedad que ha presentado la marca que lleva el sello de Steve  Jobs, ya que ha presentado nuevos modelos y prestaciones del iWatch (reloj inteligente) y varias mejoras de Apple TV.

Como siempre, no defraudan y ya son millones las personas que están deseando tener entre sus manos estos ‘cacharros’.

¿Qué opinas sobre esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *